En la nuevo edición de CARAS contó que el 2023 sería un año para disfrutar junto a su hija y hacer muchos viajes. Ambas cosas parecen estar cumpliéndose a la perfección. Andy Vila está momentáneamente alejada de los medios porque decidió dedicar un tiempo a su primera hija, Emma.
La comunicadora contó que además de emprender junto a su hermana, Erika, en el proyecto Brumma (indumentaria) volvería a armar las valijas, como en los tiempos de "Modo Avión", pero esta vez junto a Emiliano y Emmita. Hace algunas horas anunció que partió a una de sus ciudades favoritas: Río de Janeiro.
La comunicadora se hospedó en Barra da Tijuca, una de las zonas más top de la ciudad, en un hermoso hotel.
UN PENDIENTE DE ANDY
En el 2022 más de 600 mil personas brillaron con pulseras de colores y fueron hipnotizadas por la banda musical inglesa Coldplay durante 10 días seguidos en un Estadio Monumental de River Plate. Miles de uruguayos cruzaron el charco a disfrutar del gran show. En ese entonces Andy no pudo viajar por estar dedicada a su pequeña hija. Siempre decidida a cumplir sus sueños decidió que "no se quedaría con las ganas". Cuando supo que Coldplay se presentaría en Río no lo dudó, compró entradas y partió a vivir “Music of the Spheres". Al show asistió junto a sus amigos, mientras que su pareja quedó con la beba mirando deportes en la playa.
LA GRAN PROTAGONISTA
Si bien el concierto tuvo su gran atractivo, todos los aplausos de las redes de Andy Vila son para Emmita. La pequeña llevó toda su simpatía a Río, y allí cumplió 10 meses.
