viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-04-2023 15:35

Andy Vila se dio "un gustito" en Río de Janeiro

La comunicadora viajó junto a su familia y un grupo de amigos.

En la nuevo edición de CARAS  contó que el 2023 sería un año para disfrutar junto a su hija y hacer muchos viajes. Ambas cosas parecen estar cumpliéndose a la perfección. Andy Vila está momentáneamente alejada de los medios porque decidió dedicar un tiempo a su primera hija, Emma.

La comunicadora contó que además de emprender junto a su hermana, Erika, en el proyecto Brumma (indumentaria) volvería a armar las valijas, como en los tiempos de "Modo Avión", pero esta vez junto a Emiliano y Emmita. Hace algunas  horas anunció que partió a una de sus ciudades favoritas: Río de Janeiro.

Andy Vila y su familia en Río de Janeiro.

La comunicadora se hospedó en Barra da Tijuca, una de las zonas más top de la ciudad, en un hermoso hotel.

UN PENDIENTE DE ANDY

En el 2022 más de 600 mil personas brillaron con pulseras de colores y fueron hipnotizadas por la banda musical inglesa Coldplay durante 10 días seguidos en un Estadio Monumental de River Plate. Miles de uruguayos cruzaron el charco a disfrutar del gran show. En ese entonces Andy no pudo viajar por estar dedicada a su pequeña hija. Siempre decidida a cumplir sus sueños decidió que "no se quedaría con las ganas". Cuando supo que Coldplay se presentaría en Río no lo dudó, compró entradas y partió a vivir “Music of the Spheres".  Al show asistió junto a sus amigos, mientras que su pareja quedó con la beba mirando deportes en la playa.

LA GRAN PROTAGONISTA

Si bien el concierto tuvo su gran atractivo, todos los aplausos de las redes de Andy Vila son para Emmita. La pequeña llevó toda su simpatía a Río, y allí cumplió 10 meses.

Andy Vila y su familia en Río de Janeiro.

 

En esta Nota