viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-04-2023 10:20

Así está hoy Diego Ferraro, el hijo de Mónica Farro: “Sos mi orgullo y por vos vivo”

La uruguaya celebró el título universitario de su hijo.

La actriz Mónica Farro celebra el triunfo de su único hijo, Diego Ferraro Farro, quien se recibió como licenciado en Educación Física. 

O

Diego Ferraro y Mónica Farro

Mónica Farro compartió algunas de las fotos de de hijo y dejó ver cómo está hoy Diego Ferraro Farro, con 29, convertido en un profesional. Un orgullo para la actriz, al ver a su hijo hacer realidad sus sueños. 

“Felicitaciones licenciado. ¡Te amo, hijo! el esfuerzo y los años de estudio dieron resultados y lo más lindo que seguís aprendiendo cada día, porque sos inquieto y siempre querés más. ¡Sos mi orgullo y por vos vivo!”, escribió Mónica para su hijo.

Diego Ferraro y Mónica Farro

“Se recibió en Uruguay de licenciado en Educación Física. Acá tienen que validar el título y dar unos exámenes para poder trabajar. El título en uruguay ya lo tiene”, aclaró de manera exclusvia Mónica Farro.

Diego Ferraro y Mónica Farro

En marzo de este año, la actriz sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir con toda su comunidad la feliz noticia de que su hijo Diego se había radicado en Argentina. 

El se vino a vivir a Argentina porque su novia es de acá y viven juntos hace dos años. Están en pareja a distancia y ahora ya juntos”.

 

Cuándo nació Diego Ferraro Farro, el hijo de Mónica Farro

Diego Ferraro Farro nació como fruto de la relación que la actriz tuvo con el futbolista Enrique Ferraro. A los 17 años se casaron y a los meses nació su primer y único hijo. 

 

En esta Nota