sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-07-2021 14:28

Mónica Farro desmintió su separación de Leandro Herrera

La vedette negó estar separada de su esposo.

En medio de los rumores de una nueva crisis con su esposo, Mónica Farro desmintió estar separada de Leandro Herrera.

Fue el periodista Juan Etchegoyen para “Mitre Live” quien reveló que tuvo una charla con la vedette en donde desmiente estar separada. “Acabo de hablar con Mónica Farro, ella está muy enojada con el periodismo por inventar una información”, empezó. “No pueden afirmar algo sin preguntarle a la protagonista, de mi vida privada no hablo más. No tiene nada que ver el Tik Tok con mi vida privada. La información que se dio no es valida”, le dijo Farro.

Luego, Mónica dio detalles de lo que aconteció hace unos días y que había reavivado las versiones.“Él se fue con los muebles cuando decidió irse de la casa. Esto pasó cuando cancelamos el divorcio. Para irte a otro lugar, tuvo que llevarse algunas cosas”, explicó.

“Hicieron todo un menjunje de cosas que no tienen nada que ver. Ya pasó la noticia. Cuando yo decida que la situación de las casas separadas me cansó, lo voy a decir yo”, dijo Farro y luego cerró: “Ya no voy a explicar nada de mi vida privada. Yo no tengo que explicar nada. Por ahora, estamos viviendo en casas separadas y muy tranquilos”.

Por CARAS Argentina

En esta Nota