viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-08-2022 17:34

Benjamín Vicuña se separó de Eli Sulichin, te contamos los motivos

En LAM Yanina Latorre dio algunos detalles, todo indica que ella tomó la decisión.

Todo parecía marchar de maravillas entre ellos, sin embargo hoy en LAM lanzaron una noticia bomba. Según informó Yanina Latorre Benjamin Vicuña y Eli Sulichin se separaron.

Al parecer fue la joven de 32 años fue quien tomó la decisión de ponerle final al romance. "No hubo conflicto ni pelea, ella decidió terminar. Se los veía super bien. Yo los vi en el cumple de Mica Tinelli", dijo la panelista, pero luego aclaró que a pesar de la buena relación tomaron distancia, y que a Vicuña lo tomó por sorpresa.

"Él no se la esperaba. El tema es que tienen vidas muy diferentes. Benjamín está laburando en Chile y ocupándose de su papá, que estuvo con algunos problemas de salud. Hay una diferencia de agenda... No hubo una discusión. Ella viaja mucho. Y está enamorada, pero elige no estar. Es caótico", sostuvo.

El actor chileno atraviesa un mal momento, debido a que su papá, Juan Pablo, está internado por un cuadro muy complicado en su salud.

Benjamin Vicuña

Días pasados Benjamín mostró cuando Eli lo acompañó en los camarines del teatro en un stop de El método Grönholm, obra que realiza junto a Laurita Fernández.

En esta Nota