viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-08-2022 11:44

Braulio Assanelli habló de las promesas de Ricardo Montaner: "Siempre estuvo cerca"

El uruguayo dio una entrevista en Argentina y dijo que el coach en La Voz Argentina 2018 le tendió una mano y que nunca le prometió "convertirlo en una estrella"

En el año 2018 Braulio Assanlli saltó a la fama tras ganar el reality  La Voz Argentina. El uruguayo consiguió una popularidad asombrosa, y su carrera musical parecía que iba a despegar, hasta convertirse en una gran estrella internacional.

Si bien el joven oriundo de San Ramón logró gran popularidad, no llegó tan lejos como se esperaba al salir del reality. En ese entonces había sido apadrinado por Ricardo Montaner, quien desde un primer momento quedó deslumbrado con talento y carisma.

En las últimas horas varios portales argentinos hicieron eco de sus palabras tras conceder una entrevista en un medio radial, y que luego recogió el sitio web de Paparazzi. Según indican algunos titulares, Braulio se habría despachado en contra de Montaner, algo que no parece coincidir con sus declaraciones.

"Ricardo Montaner me dijo que me quería ayudar con la carrera y él me tendió una mano. En ningún momento me dijo ‘te voy a producir toda tu carrera y te voy a convertir en una estrella mundial’”, aclaró. Además dijo que la súper estrella de la música latina cumplió con otras promesas que le hizo. 

"Él me había prometido ir a México a cantar y ahí estuve con él; en Argentina también me tocó cantar con él; después cuando vino a Uruguay cantamos juntos...".

Fue enfático al aclarar que por temas contractuales quedó limitado. "No pudo intervenir tan profundamente en lo que fue la carrera porque antes de entrar a La Voz tenés que firmar un contrato con la discográfica”, contó Assanelli. "Ricardo siempre estuvo cerca", aclaró.

Por otra parte dio su opinión respecto a las promesas que se hacen dentro del programa. “Me parece a mí que no es que te vayan a producir toda una carrera dándote todo para que seas una estrella”, aseveró el cantante. 

 

 

En esta Nota