martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-02-2024 11:53

Cande Tinelli se prepara para el gran día con una despedida de soltera junto a su familia

El sábado 24 será la boda con Coti Sorokin.

 Cande Tinelli está a punto de dar el gran paso hacia el matrimonio con el músico Coti Sorokin. Tras años de relación y con algunos altibajos, la pareja se encuentra en la cuenta regresiva para su esperada unión. El pasado fin de semana, Cande celebró su despedida de soltera en compañía de sus amigas más cercanas. Esta vez, el turno fue para su familia, quienes compartieron un momento emotivo desde el hogar donde crecieron en Palermo.

El sábado 24 de febrero de 2024 está marcado en el calendario como la fecha elegida para la boda, y Cande se encuentra inmersa en los últimos detalles para ese día especial. Tras una despedida de soltera llena de momentos sensuales y atrevidos junto a sus amistades, la hija de Macelo Tinelli quiso celebrar íntimamente con su familia. En redes sociales, Marcelo Tinelli compartió una tierna fotografía abrazando a todos sus hijos, incluida Cande, y a su primo El Tirri, destacando el momento familiar previo al evento.

Juanita Tinelli, cercana a sus hermanas, también compartió detalles de la preparación de la despedida, revelando un toque de romanticismo en el aire con el emotivo mensaje "El amor está en el aire", acompañado de emojis de anillo, mientras mostraba el elegante atuendo de Cande para la ocasión. Con la emoción y la expectativa creciendo, Cande Tinelli se acerca a uno de los momentos más significativos de su vida, marcando el comienzo de una nueva etapa junto a Coti Sorokin.

La novia de su padre no estuvo presente

Milett Figueroa, la nueva pareja de Marcelo Tinelli no formó parte de la juntada en la que celebraron la previa del casamiento, a diferencia de Mimi Alvarado, pareja de El Tirri, lo que pone en duda la buena relación de la modelo peruana con Cande.

Cande Tinelli en su despedida de soltera.

 

Un amor con idas y vueltas

Recordemos que en el 2023 Cande y Coti tuvieron una crisis. En ese entonces se separaron y la hija de Marcelo tuvo un apasionado romance con el piloto uruguayo Santi Urrutia. Juntos asistieron a bodas, a encuentros con amigos y familiares, incluso hasta tuvieron una reunión con el presidente de la República, Luis Lacalle Pou.

Santi Urrutia y Cande Tinelli de paseo por Montevideo

 

Santi Urrutia y Cande Tinelli

 

En esta Nota