martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-02-2024 13:16

Cande Vetrano revela intimidades de los romances en el elenco de Casi Ángeles: "Estábamos entre todos"

La actriz y su compañera Rocío Igarzábal rememoran los entretelones de la exitosa tira juvenil de Cris Morena.

La intimidad y confianza alcanzadas en el programa de streaming "Paraíso Fiscal" permitieron a Cande Vetrano compartir detalles de uno de los dramas juveniles más memorables de la televisión argentina: Casi Ángeles, transmitido entre 2007 y 2010 por Telefe.

Durante su participación en el programa, Vetrano y su colega Rocío Igarzábal, recordaron los romances que surgieron entre los miembros del elenco, traspasando la pantalla y generando un clima único entre los actores. La tira, protagonizada por Emilia Attias, Nicolás Vázquez, Lali Espósito, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, María Eugenia Suárez y Nicolás Riera, fue testigo de varios amores de ficción que se volvieron reales.

Entre risas, Vetrano compartió detalles sobre su relación con Agustín 'Cachete' Sierra, mencionando: "Yo terminé de novia con un amigo que era Agus Sierra, pero fue como ‘che están todos con todos, ya fue, pongámonos de novio’". Al escucharla, el conductor del programa indagó sobre la dinámica de las parejas en el elenco, a lo que Vetrano respondió que "eso era más Patito Feo", refiriéndose a otra tira juvenil de ese entonces.

Las actrices también revelaron anécdotas de los camarines, describiéndolos como un "viaje de egresados constante" y recordando las experiencias compartidas durante las giras, como la estadía en Israel. "Entramos todas vírgenes y...”, sostuvo con picardía.

 

En esta Nota