viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-02-2022 10:00

Claudio Paul Caniggia acusado de abusar sexualmente de Mariana Nannis

Fue citado a declarar el 22 de marzo en la causa que le inició su exesposa por un hecho que habría ocurrido en 2018. La uruguaya Adriana Ferrer, intima amiga de Nannis contó detalles del madiático matrimonio.

El caso lidera los portales de la vecina orilla. Mariana Nannins denunció a su exesposo Claudio Paul Caniggia por abuso sexual. El hecho habría ocurrido  en el año 2018, cuando todavía estaban casados.

El episodio habría ocurrido un 5 de mayo en el Hotel Faena en Puerto Madero. Nannis asegura que Caniggia "le propinó golpes de puño en el rostro que no llegaron a impactar allí, ya que ella se cubría con las manos, dando finalmente los golpes en los brazos y las manos de la víctima".

Esto habría ocurrido luego de que el matrimonio volviera de una fiesta de casamiento realizado en el Hipódromo de Palermo”, explicó el periodista Diego Esteves en A la tarde.

“Iban camino al Hotel Faena cuando, según Nannis, se habría iniciado una discusión y una testigo, en un auto, la reconocida  pastelera uruguaya Adriana Ferrer, vio el inicio de lo que después fue una supuesta violación denunciada por Nannis”.

Adriana y Mariana mantienen una gran amistad desde hace muchos años. La uruguaya contó en TV detalles muy íntimos de la mediática pareja, entre ellos que "Mariana nunca le había sido infiel a su exmarido". 

 

En esta Nota