domingo 28 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-09-2023 09:25

Edinson Cavani y Jocelyn Burgardt abren las puertas de su casa y cuentan cómo es su nueva vida en Argentina

Entrevista exclusiva de Telemundo: La periodista Camila Cibils tuvo una amena charla con la pareja en Buenos Aires.

La llegada de Edinson Cavani al equipo argentino Boca Jr ha sido todo un acontecimiento. El futbolista uruguayo, junto con su pareja Jocelyn Burgardt, abrieron las puertas de su nuevo hogar en Buenos Aires para una exclusiva entrevista con Telemundo, proporcionando una visión única de su vida en Argentina y sus planes futuros.

La elección de su nuevo lugar de residencia fue un proceso cuidadoso para la pareja. "Elegimos un lugar que sentimos la energía, que sea una casa acogedora, que tenga buena luz y tranquilidad. Este fue un lugar donde sentimos un poco de todo eso", confesó Cavani, destacando la importancia de crear un entorno propicio para su familia.

Para Jocelyn Burgardt, el aspecto "verde" del lugar era fundamental, pensando en sus hijos, India y Silvestre, así como en sus queridos perros. "Queríamos un lugar donde puedan jugar afuera y aprovechar el hermoso clima", explicó.

A pesar de la fama y el éxito, su estilo de vida en Argentina no ha cambiado drásticamente en comparación con otros lugares donde han vivido. Ambos valoran su tiempo en casa, pero también disfrutan de salidas en familia y momentos especiales juntos. "Nunca tuvimos problema con la gente. Es verdad que muchas veces tienes ganas de disfrutar un poco más con la familia, pero se ajusta a nuestra realidad. Además, la gente nos hace crecer", comentó el delantero uruguayo.

El tema de la adaptación de sus hijos a los cambios de país surgió durante la entrevista. Para Cavani, los niños se adaptan más rápido de lo que imaginamos. "Son chiquitos, ese es un factor positivo, tienen 2 y 4 años, entonces todavía no tienen tanta noción de lo que va sucediendo y se acostumbran. A ellos lo que les importa es mamá y papá", afirmó.

Sin embargo, la distancia de la familia extendida, como abuelos y tíos, es una de las principales preocupaciones. "Es en lo que más énfasis tenemos que hacer nosotros y poder inculcarle a ellos o, por lo menos, tener siempre presente la familia", reflexionó Cavani. Burgardt coincidió, enfatizando que a menudo los padres se preocupan más de lo necesario. "Nosotros nos hacemos tanto problema, y por ahí nos estresa, nos preocupa y les causamos más daños cuando nos ven a nosotros estresados y preocupados por una situación que capaz que no existe en la cabeza de ellos", agregó.

Burgardt compartió su entusiasmo por estar más cerca de Uruguay, lo que le permite centrarse en su iniciativa literaria, Le Rêve, en la que Cavani también se involucró como escritor el año pasado. La iniciativa no solo incluye libros sino también una línea de dibujos para adultos mayores, un proyecto que los sorprendió gratamente al descubrir su impacto positivo.

Hace poco, Burgardt visitó su ciudad natal, Bella Unión, como parte de su proyecto. "Estuvimos en la inauguración de un club de niños y la verdad que fue una experiencia muy linda porque yo tenía muchas ganas de ir a mi ciudad con mi proyecto. Fue una jornada muy linda, también estuvo presente toda mi familia", recordó.

Al discutir sus planes para el futuro después de su retiro del fútbol, Cavani y Burgardt expresaron su deseo de continuar involucrados en proyectos que les apasionan. "Creo que nos imaginamos un poco lo que va a ser nuestra vida el día de mañana", señaló Cavani. Admitió que el período de transición después de una carrera en el deporte puede ser desafiante, ya que a menudo los atletas se sienten limitados por su experiencia en el campo.

Burgardt también compartió sus sueños y mencionó su amor por la danza, mencionando que le gustaría llevar a su hija al carnaval de Bella Unión en el futuro. "Siempre dije que algún día cuando mi hija sea un poco más grande me gustaría llevarla al carnaval de Bella Unión. Y si le gusta y tiene ganas un día podemos bailar juntas", expresó. La pareja concluyó que están preparados para enfrentar el futuro con entusiasmo y dedicación, incluso fuera del mundo del fútbol.

 

 

 

En esta Nota