sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-05-2023 10:48

Fabiana Cantilo desmiente los rumores sobre su relación con Fito y Charly

En su cuenta de Twitter arremetió contra la prensa que publica noticias falsas y desmintió que la relación comenzó para darle celos a García.

Tras el lanzamiento de la exitosa serie "El amor después del amor" en Netflix, que relata la vida del reconocido músico Fito Páez, se generaron numerosos comentarios en torno a su noviazgo con Fabiana Cantilo. Además, se hablaba de los supuestos celos de Charly García, quien mantenía una relación con Cantilo cuando Páez apareció en escena.

Sin embargo, en las últimas horas, Fabiana Cantilo utilizó su cuenta de Twitter para desmentir rotundamente estos rumores y arremeter contra la prensa sensacionalista. En su mensaje, Cantilo afirmó: "Yo lo elegí", dejando claro que su relación con Fito Páez fue una decisión personal y desvinculada de terceros.

Ya vamos a aclarar esta estupidez que están diciendo y lo van a levantar de todos lados: mentira que estuve con Fito porque Charly no me dio bola, ¡mentira!”, comenzó diciendo. Y siguió: “Yo lo elegí a Fito, ¿entienden? No voy a dar más declaraciones, esa pelotudez que están diciendo que corroboren la fuente porque es mentira. Quiero avisarles que mucho de lo que hay en esas noticias son mentiras, especialmente los títulos. De ninguna manera yo estuve con Fito porque Charly no me dio bola, Charly me re daba bola, yo lo dejé por Fito”.

Con estas palabras, la reconocida cantante argentina puso fin a los rumores y dejó en claro que su romance con Páez fue una elección basada en el amor y la conexión personal.