sábado 15 de junio del 2024
ACTUALIDAD 05-04-2023 19:48

Fer Vázquez contó que fue drogado por una fanática: "tuve taquicardia"

El músico contó que la chica le dijo "nunca te vas a olvidar de mí, te lo prometo".

Hace algunas horas Fer Vázquez, líder de Rombai, contó que una fan le tendió una trampa y lo drogó. Este episodio ocurrió luego de compartir un meet and great en una radio con un grupo de fanáticas. El artista recibió varios regalos, entre ellos unos brownies. 

"Ahora me río, pero la pase mal. Me invitaron de una radio para promocionar mi canción nueva y habían convocado gente para saludarme y escuchar la canción conmigo", dijo en un programa argentino. 

FER VAZQUEZ PRESENTA SU TOUR “RESILIENCIA”

"A la salida los saludé y ahí estaba esta chica que me dijo 'Fer, nunca te vas a olvidar de mí, te lo prometo', me lo tomé natural, no me percaté de lo que me estaba diciendo. Me hizo firmarle una pancarta con el nombre de la canción y me había llevado estos brownies que me regaló para que me los comiera", agregó el artista.

El problema fue que eran brownies cannábicos y él no lo sabía. "Me los comí casi todos porque tenía hambre".

Después del encuentro Fer se juntó con amigos a jugar al fútbol y comenzó a sentir los efectos. "Me fui con unos amigos a jugar al fútbol y cuando uno consume eso capaz te pega al rato. Entonces me pegó al ratito cuando estaba jugando al fúbtol y ahí flashee que me moría, que me había dado un ataque", relató el artista entrando más en detalle.

Al ser consultado sobre los síntomas que hicieron que se de cuenta lo que había ocurrido, el vocalista sentenció: "Transpiraba mucho, me estaba dando taquicardia, veía raro, estaba muy lento con los movimientos".

 

En esta Nota