jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-05-2023 12:37

Karina La Princesita muestra su solidaridad con Alejandro Sanz en su difícil momento

"Hace que uno sienta que no está loco, que no está solo, que uno no es raro".

La reconocida cantante de cumbia, Karina La Princesita, expresó su apoyo y solidaridad hacia Alejandro Sanz, quien recientemente compartió un mensaje en redes sociales revelando su tristeza y cansancio. "Hace que uno sienta que no está loco, que no está solo, que uno no es raro. Y aunque muchos no lo comprendan y se alimenten de estas situaciones, seguramente pasará".

Con estas palabras, Karina destaca la importancia de sentirse comprendido y apoyado en momentos difíciles. Recordemos que en muchas oportunidades la cantante contó la constante lucha que le ha tocado vivir para tratar su salud mental. 

Días pasados utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores la difícil experiencia que vivió antes de dar un show en Chaco. Desde la habitación de su hotel, explicó que sufrió un ataque de ansiedad muy fuerte justo antes de subirse al escenario.

"Hoy antes de salir me agarró un ataque de ansiedad muy fuerte. La pasé bastante mal, no podía respirar. Sentía que perdía la memoria, que me faltaba el aire, que me iba a morir. Es horrible". Karina describió la intensidad y los síntomas de la ansiedad que experimentó en ese momento.

“La verdad es que yo me considero una chica muy inteligente y que tiene el control de muchas cosas, pero la mente me está jugando una mala pasada”, concluyó.

 

 

En esta Nota