viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 28-05-2023 12:11

El preocupante mensaje de Alejandro Sanz: "No estoy bien, estoy triste y cansado...a veces, simplemente no quiero estar aquí"

Habló sobre su pesadumbre al enfrentar su rutina diaria y la dificultad que experimenta para subirse a los escenarios.

El reconocido cantante Alejandro Sanz ha alarmado a sus aproximadamente 20 millones de seguidores en las redes sociales al compartir un extenso y sincero mensaje que refleja su actual estado de ánimo. En su publicación, decidió expresar abiertamente su tristeza y agotamiento, revelando la lucha interna que atraviesa.

Alejandro Sanz en Uruguay

El intérprete de "Corazón partío" habló sobre su pesadumbre al enfrentar su rutina diaria y la dificultad que experimenta para subirse a los escenarios. En sus propias palabras, escribió: "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que siempre hay que ser como una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para superarlo... llegaré a los escenarios y algo en mi interior me dirá qué hacer. Pero a veces, simplemente no quiero estar aquí. Literalmente. Solo quiero ser sincero y evitar el ruido innecesario. Sé que hay personas que se sienten de la misma manera. Si te sirve de algo, yo me siento igual".

Este mensaje ha generado preocupación entre sus seguidores, quienes han expresado su apoyo y cariño al cantante en los comentarios. Es importante destacar que la tristeza y el cansancio emocional son experiencias comunes en la vida de cualquier persona, incluso en figuras públicas. Son muchos los artistas que han reaccionado a sus palabras, entre ellos Karina, la princesita. "Leer hace que uno sienta que no está loco, que no está solo, que uno no es raro. Y aunque muchos no lo comprendan y se alimenten de estas situaciones, seguramente pasará", escribió en sus redes. 

 

En esta Nota