jueves 03 de julio del 2025
ACTUALIDAD 27-06-2025 10:21

La Justicia autorizó a Mauro Icardi a ver a sus hijas junto a la China Suárez

El futbolista celebró el fallo con un duro descargo en redes sociales contra la prensa y su ex pareja Wanda Nara

Mauro Icardi recibió autorización judicial para pasar una semana completa con sus hijas, en un fallo que marca un nuevo giro en su mediática disputa legal con Wanda Nara. La decisión fue tomada por el juez Adrián Agopian, quien accedió al “desgarrador” pedido presentado por los abogados del delantero del Galatasaray.

Según trascendió, la convivencia incluirá también a su actual pareja, la actriz China Suárez, algo que había sido motivo de tensión en instancias anteriores del proceso.


El fuerte descargo del futbolista

Tras conocerse el fallo, Icardi utilizó sus redes sociales para expresar su alivio y lanzar un duro mensaje dirigido tanto a los medios como a quienes lo acusaron de violencia.

“Quiero ver a todos los periodistas basura que me atacaron, a todos aquellos que juzgan tras un teléfono o una pantalla con cuentas falsas (…) Me pregunto ahora, ¿saldrán a decir algo o como la verdad no vende, hay que vivir del chisme e invento?”, escribió con dureza.

En su publicación, Icardi también hizo referencia a la entrevista que DDM (América TV) le realizó a Carla Junqueira, la abogada brasileña que denunció a Wanda Nara por falta de pago de honorarios. El futbolista utilizó esta declaración para sostener que su ex pareja mintió en las denuncias realizadas en su contra.

“Me trataron de loco, de mentiroso, pero sobre todo de violento… Acá está la prueba de que fue todo armado, todo inventado”, afirmó, aludiendo a tres denuncias que, según él, fueron falsas.


Críticas al uso del género y confianza en la Justicia

En el tramo más polémico de su comunicado, Icardi cuestionó el uso del sistema judicial por parte de algunas mujeres y pidió sanciones más duras para quienes, según su visión, hacen denuncias falsas de género.

“¿Cuándo se va a penar a estas mujeres que solo por el hecho de ser mujeres hacen denuncias falsas victimizando el género jugando con algo tan delicado en un país donde las estadísticas de violencia son realmente altas?”, escribió.

Finalmente, agradeció al sistema judicial:

“Confié y confío en la Justicia. Lentamente, pero llega. Y hoy vemos cómo lo están pagando poco a poco”.


Este nuevo capítulo judicial podría traer consecuencias tanto en lo mediático como en el vínculo parental, en un conflicto que no parece haber llegado a su fin. ¿Cómo reaccionará Wanda Nara ante este nuevo revés? ¿Y qué rol jugará la exposición pública en la próxima etapa del proceso?

En esta Nota