martes 28 de junio del 2022
ACTUALIDAD 16-06-2022 11:40

La respuesta de Ester Expósito tras rumores de romance con el futbolista Vinicius Jr

Debido a una serie de coincidencias en redes, la novia de Nico Furtado fue vinculada con el deportista brasileño.

Los medios de prensa españoles indican que Ester Expósito estaría teniendo un romance con el futbolista brasileño Vinicius Jr. Las especulaciones surgen a raíz de una serie de cruces en las redes sociales, incluso hasta por haber coincidido en Miami. Hasta el momento solo se pronunció la actriz al respecto, pero en ningún momento la prensa española se ha preguntado qué ha pasado con Nico Furtado, el novio de la "chica del momento".

Vinicius Jr. y Ester Expósito

 

Tras el revuelo, Ester Expósito compartió una historia en sus redes. En ella se veía una imagen en fondo negro con el texto: "FAKE NEWS". Con dos palabras, la actriz acaba con los incesantes rumores que apuntaban a la que hubiera sido, sin duda, la pareja del año.

Por el momento, quien no se ha pronunciado es Vinicius Jr, futbolista del Real Madrid y que se encuentra todavía de vacaciones. El brasileño, como es habitual, prefiere mantenerse al margen de las polémicas y ha preferido seguir disfrutando del descanso antes de volver a los entrenamientos con el club blanco, de cara a preparar la siguiente temporada.

 

En esta Nota