domingo 28 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-02-2023 10:33

Marcelo Tinelli habría pagado la multa por realizar obras en José Ignacio sin autorización pero no cedió parte del terreno

No es el único motivo por el cual el empresario recibió multas por temas ambientales, también fue sancionado por usar su cuatriciclo por las dunas de Punta del Este.

En las últimas horas trascendió que el Ministerio de Ambiente multó al conductor argentino Marcelo Tinelli con una cifra cercana a los US$ 7.500 por realizar obras sin la autorización ambiental. Se trata de una ampliación en su casa de la zona de la Boyita, muy próxima a José Ignacio.

Según publicó hace instantes El País el empresario habría abonado la multa pero la resolución de 2020 que fijó esto marcaba, además, una intimación con la que no cumplió: la cesión de parte del terreno en su balneario, donde tiene una cancha de fútbol y un gimnasio.

El Ministerio de Ambiente intimó a la estrella televisiva a que en un plazo de dos meses cediera “terrenos para la vía pública de los primeros 150 metros desde la línea de la ribera”.  Según indica dicho medio ahora el tema está en manos de la Intendencia de Maldonado.

En esta Nota