martes 28 de junio del 2022
ACTUALIDAD 14-06-2022 09:34

María Becerra besó a una fanática tras un show en España

En las redes sociales recibió halagos pero también muchas críticas.

María Becerra sigue causando furor, no solo en Latinoamérica, sino también en España. Por donde camina genera un titular en la prensa, y su paso por Madrid no fue la excepción. Tras realizar un show tuvo gestos de cariño extremo con su público, al punto de repartir besos en la boca.

"Postales de un show en España", escribió María Becerra junto a una foto donde se la ve besando a una fanática a través de un enrejado que las separa. A su vez, mediante sus historias de Instagram compartió el video que subió un joven, donde aseguró que besar a la cantante fue un sueño hecho realidad. "Él me dijo: 'Quiero ser tu nene de España' y también se ganó un besito", expresó Becerra.

Al poco tiempo que la intérprete de Ojalá subió a Instagram la postal besando a su fanática, recibió más de 8 mil comentarios, entre ellos el de Agustín Casanova. 

"Siento que se aproxima el pedido de muchos picos", sostuvo el vocalista del grupo Márama. "Quién pudiera"; "Qué envidia"; "Yo quiero uno"; "¿Por qué no fui yo?"; "El cámara en shock"; "Claramente Dios tiene a sus favoritos", agregaron varios internautas. 

 

 

En esta Nota