sábado 15 de junio del 2024
ACTUALIDAD 01-06-2023 10:09

Maxi de la Cruz fue confirmado para Bailando por un Sueño

Marcelo Tinelli pidió al humorista uruguayo para la nueva temporada del programa.

¡La anticipación por la próxima temporada de "Bailando por un Sueño" crece cada día más! Recientemente, la influencer y empresaria uruguaya Fernanda Sosa (radicada en Miami) reveló en exclusiva a la revista CARAS que fue convocada para formar parte del aclamado programa de baile. Y como si eso no fuera suficiente para emocionarnos, el reconocido humorista Maxi de la Cruz también confirmó su participación en esta esperada temporada.

Recordemos que durante la temporada de teatro en Mar del Plata Maxi protagonizó la obra "Los 39 escalones", junto a Facundo AranaFreddy Villarreal y Guillermina Valdes, expareja de Marcelo Tinelli. El conductor se hizo presente en una de las funciones y según pudimos averiguar habría quedado encantado con la participación del uruguayo, al punto tal de pedir especialmente que forme parte del nuevo Bailando. El programa saldrá al aire en el mes de julio por América TV.

 

Maxi de la Cruz junto al gran éxito teatral de Mar del Plata.

Maxi de la Cruz ganó un premio en Argentina como Mejor Actor

El uruguayo fue distinguido con una Estrella de Mar por la obra "Los 39 escalones"

Maxi de la Cruz sigue dando razones para dejar claro que es un actor que no tiene techo cuando de crecer se trata. El uruguayo fue distinguido con un premio Estrella de Mar en Mar del Plata, por su labor como Mejor Actor de Reparto en la obra de teatro "Los 39 Escalones".

El hijo de Cacho de la Cruz comparte escenario junto a un destacado elenco argentino: Facundo Arana, Guillermina Valdes y Freddy Villarreal.

"Venimos contentos con la obra desde que nos juntamos a ensayar, compartimos mucho tiempo juntos, la pasamos bien también fuera del teatro", dijo el uruguayo antes de la premiación. 

Una vez con el premio en mano Maxi agradeció a su familia especialmente a su pareja Bárbara Haim y a sus hijos Candelaria y Santino.

 

En esta Nota