viernes 26 de abril del 2024
CINE 07-04-2022 18:41

Maxi de la Cruz demuestra su versatilidad como actor en el filme "En la mira", con Nico Francella

El uruguayo de se aleja del humor. "Es un personaje muy odiado", dijo en exclusiva a CARAS.

Esta vez no le toca hacer reír, por el contrario, se pone en los zapatos de un personaje ácido, que nada tiene que ver con el humor.

Maxi de la Cruz asumió un desafío al aceptar uno de los papeles más relevantes del thriller argentino "En la Mira", que tiene Nicolás Francella como protagonista. El filme  cuenta con la dirección de Ricardo Hornos y Carlos Gil, y con actuaciones principales de Emilia Attias, Paula Reca,  y Gabriel Goity.

Al repecto contó en exclusiva a CARAS: "Mi personaje es Gustavo, es un supervisor de un call center, que se cree más que todos. y que es soberbio, El personaje de Nico /Axel) es el que más lo sufre, especialmente cuando éste recibe un llamado crucial. Le tiene celos y le hace las cosas difíciles. Es un personaje odiado", dijo.

La película desarrolla la historia de Axel (Francella), un joven carismático, despreocupado, con un talento natural para lidiar con la gente y sus problemas quien trabaja como empleado en un call center y se encarga de manejar las quejas de los clientes y de controlar la presión permanente de su jefe. Una mañana, atiende a un cliente que se identifica como Figueroa Mont, y quiere darle de baja a su servicio. Siguiendo las instrucciones enlatadas que aparecen en el monitor de su computadora, la tarea de Axel es disuadirlo, pero su interlocutor propone su propio juego: y así le informa que está siendo monitoreado desde una mira telescópica y que si no le soluciona el problema, le disparará en la cabeza.

El uruguayo compartió el trailer en sus redes y aprovechó para manifestar su emoción. 

¡Pura adrenalina!

 

En esta Nota