viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-03-2023 09:18

Nuevo romance de Guille Valdés: Cande Tinelli la mandó al frente

La ex de Marcelo estaría saliendo con Javier García, arquero de Boca.

Desde que Cande Tinelli se incorporó al panel de LAM no ha parado de disparar su artillería pesada contra Guillermina Valdés, expareja de su padre.
Para sorpresa de muchos, la joven cantante confesó días atrás que su relación con Valdés no era buena y que la actriz 'no le habría hecho bien a su padre'.
Rápidamente Guillermina respondió con un mensaje a través de Twitter, visiblemente afectada por los dichos de la hermana de su hijo menor, Lolo. “Triste la información que me está llegando, sobre todo porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande sobre el lindo vínculo que tenía con su papá. Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece por todo lo vivido escuchar esto”, escribió.

DESCUBIERTA CON UN NUEVO AMOR


El equipo de LAM presentó un vídeo donde se ve a Guillermina en el auto de Javier García, arquero de Boca.

Guillermina Valdés está saliendo con Javier García


"Guillermina se bajó anoche de este auto que vimos pasar por la pantalla. ¿Quién manejaba? No era Santi Maratea, quien quedó eliminado de esta historia", dijo el conductor. Y añadió que Valdés estaba esperando en su propio vehículo sobre la avenida Del Libertador, que el futbolista la pasó a buscar y que ella dejó su auto ahí y subió al de él.
"Él es el arquero de Boca, Javier García -sostuvo-. Tenemos fotos y videos del momento en que se produce el intercambio de autos. A la vuelta, Guillermina se da cuenta de que alguien le sacó fotos de atrás. Estuvieron tres horas más o menos juntos. Con este mismo auto, el arquero fue hoy a entrenar a su club y tenemos las imágenes donde se ve que la patente es la misma. Obvio que nosotros la tapamos", sostuvo.

LA REACCIÓN DE CANDE

Cande se despachó sin filtro en sus historias de Instagram. Allí, compartió un posteo de la noticia de la ex de su padre y le agregó un comentario lapidario. "Menos mal que estaba en shock por lo que yo dije en LAM...", escribió la hija de Marcelo Tinelli.

Guillermina Valdés está saliendo con Javier García

 

En esta Nota