viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-02-2023 11:11

Confirmado: Santi Urrutia y Cande Tinelli están juntos

El piloto uruguayo y la hija de Marcelo se conocieron en la fiesta Bresh, desde entonces se hicieron inseparables.

Días pasados medios argentinos y uruguayos colmaron sus páginas con la noticia de un romance explosivo: Cande Tinelli y Santiago Urrutia. Todo surgió a raíz de un comentario que la hija de Marcelo Tinelli escribió en un posteo del piloto, minutos después lo borró.

 Qué belleza. Turbina también, obvio”, le comentó Cande, a lo que Santiago le respondió: “Te quiero, María”.

Santi Urrutia y Cande Tinelli.

En el programa Intratables mostraron la captura de pantalla de la conversación y dieron más detalles del romance. El panelista Gustavo Méndez dijo: "Santiago es de Colonia, Uruguay, pero tiene su departamento en Punta del Este, que es donde se conoció con Cande en la Fiesta Bresh el pasado 4 de enero, y, desde ese momento, se hicieron inseparables”.

Fuentes cercanas a Santiago contaron a CARAS que el romance va viento en popa. Compartieron algunos días en el apartamento de ella y otros en el de él. Santi ya conocía a Marcelo pero este verano se reencontró con el empresario en calidad de pretendiente de su hija y todo fluyó entre ellos.

Según indicó la fuente la nueva pareja se enfrentará en unos días a un desafío decisivo: Santi se instalará en Barcelona y Cande en Buenos Aires. 

¿Habrá un reencuentro o será solo un romance de verano?

 

En esta Nota