viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-03-2023 16:06

Patricia Madrid cuestionó a quienes la criticaron por la diferencia de edad con su novio

La comunicadora compartió imágenes con su nueva pareja, Mathías Gonnet

Días pasados Patricia Madrid sorprendió al publicar en sus redes una foto con un nuevo amor. La periodista asistió en compañía de su pareja al evento La Mujer del Año, donde fue reconocida por su labor en radio. 

Sin vueltas la conductora de Así nos vá (Carve) se mostró en sus stories junto a su colega Mathías Gonnet. En todo momento se los vio muy cariñosos y sonrientes. 

Patricia Madrid junto a su novio

Al día siguiente Viviana Ruggiero aprovechó que el romance ya era noticia para bromear al aire en Así nos va. "Estoy mirando la nota sobre tu nuevo amor, porque si todos están haciendo clic, me parece que nosotros también tenemos que aprovechar", comentó. "Para vos no es noticia, Viviana. Esto ya lo sabés hace varios meses", aclaró Patricia, y agregó entre risas: "Estoy pasando un gran momento, la verdad".

QUÉ SE DIJO EN REDES RESPECTO A LA DIFERENCIA DE EDAD

Patricia Madrid tiene 38 años y Mathías Gonnet 31. Al parecer estos siete años que se llevan generaron controversia en Twitter. Fiel a su estilo Madrid no dejó pasar la oportunidad para dar su opinión al respecto. "La que puede, puede. Y la que no puede, a hacer cola", sostuvo. Además, hizo referencia al tinte machista de muchos comentarios y cerró recordando una idea de Julio Ríos. 

"Es una expresión del machismo que nos reina. Porque cuando un hombre es mayor a la mujer en la pareja, no pasa nada, lo tratan como un genio. 'Che, qué capo que sos', 'bajaste la edad', no sé qué. Ahora, cuando la cosa es al revés...Julio Ríos dijo una frase polémica, que acá este país estaba llenito de envidiosos. Le tengo que dar la razón en este caso". 

En esta Nota