lunes 29 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-04-2024 12:37

Rodrigo de Paul escribió un mensaje en apoyo a Tini y el padre de Cami Homs se burló

El jugador de fútbol rompe el silencio y defiende a la cantante, mientras su ex suegro reacciona con furia.

Tras el lanzamiento de "Ni de ti" de Tini Stoessel, en la que se insinúa una relación durante el embarazo de Cami Homs, Rodrigo De Paul emitió un comunicado en apoyo a la cantante y aclarando los rumores. Sin embargo, Horacio Homs, el padre de Cami, no se quedó callado y lanzó fuertes críticas contra el futbolista.

 

La reciente canción de Tini Stoessel, "Ni de ti", ha generado un intenso debate mediático debido a sus referencias a la relación entre la cantante y Rodrigo De Paul durante el embarazo de Cami Homs, ex pareja del futbolista. Ante la polémica, De Paul decidió romper el silencio y emitir un comunicado en el que expresó su apoyo a Stoessel y desmintió las acusaciones en su contra.

En sus redes sociales, el jugador del Colchonero comenzó agradeciendo a Tini y a su familia por su comportamiento hacia sus hijos, destacando que siempre han sido prioridad en sus vidas. "Podría decir tantas cosas de los que salen a hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay abajo de la alfombra, pero yo no soy eso", afirmó De Paul, en clara referencia a las acusaciones en su contra.

Sin embargo, la respuesta de Horacio Homs, padre de Cami, no se hizo esperar. A través de sus redes sociales, Homs volvió a cargar contra De Paul, acusándolo de engañar y maltratar a su hija durante años. En un mensaje cargado de furia, Homs defendió la integridad de Cami y cuestionó la actuación del futbolista, calificándolo de "caradura".

El intercambio de declaraciones entre ambas partes ha dejado al descubierto las tensiones y conflictos existentes en esta situación, mientras la polémica continúa generando repercusiones en los medios y en las redes sociales.

Camila Homs y Rodrigo de Paul tienen dos hijos.

En esta Nota