sábado 18 de mayo del 2024
ACTUALIDAD 31-03-2024 11:09

Sabrina Rojas y Flor Vigna se reconcilian

Las ex de Luciano Castro comunicaron en sus redes que tuvieron una charla. ¿Qué se dijeron? ¡Te lo contamos!

Tras un periodo de tensión pública, Sabrina Rojas y Flor Vigna han decidido limar asperezas y reconciliarse. La reconciliación tuvo lugar luego de que Vigna señalara a Rojas como la responsable de su separación de Luciano Castro. Ambas utilizaron sus redes sociales para comunicar su reconciliación.

 

Rojas fue la primera en romper el hielo al compartir en sus redes sociales: "Paso por acá para contarles que con Flor tuvimos la posibilidad de tener una charla sanadora donde nos escuchamos, nos entendimos y comprendimos, y así pudimos pedirnos disculpas con cosas que consideramos que podían haber lastimado a la otra". A esto agregó una reflexión sobre la importancia de hablar para evitar malentendidos y promover la calma.

Por su parte, Vigna compartió desde su perfil con más de 5.6 millones de seguidores: "Estuvimos hablando mucho con Sabri. Hablamos de lo que nos dolía, de lo que nos molestaba. De saber que muchos fueron malentendidos y que para sanar nos teníamos que entender la una a la otra... Le pusimos lo mejor de nosotras". Y añadió: "Nos escuchamos. Decidimos arreglar todo y cerrar el capítulo como nos merecemos, entendiéndonos y aprendiendo de la situación".

Recordemos que la tensión entre ambas escaló cuando Vigna implicó a Rojas en su separación con Castro, a lo que Rojas respondió negando su participación en el conflicto y decidiendo no ser parte de la polémica. Sin embargo, tras una conversación privada, ambas han optado por cerrar ese capítulo de manera adulta y amorosa.

Flor Vigna y Luciano Castro.

 

En esta Nota