sábado 27 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-03-2024 11:40

Tensión entre Sabrina Rojas, Flor Vigna y Luciano Castro

Duras palabras y un consejo contundente.

La tensión entre Sabrina Rojas, Flor Vigna y Luciano Castro sigue en aumento. Tras las duras declaraciones de Rojas, quien rompió el silencio luego de las acusaciones de Vigna sobre su relación con Castro, el actor dio un consejo contundente a su ex.

Lejos de pasar por alto las declaraciones de Flor Vigna, quien la acusó de tener 'mucho que ver' en su separación de Luciano Castro, Sabrina Rojas rompió el silencio y habló de su encuentro con el padre de sus hijos, Esperanza y Fausto, después del escándalo. 'No quiero ser parte de la promoción de su disco. Me sorprendió mucho que justo ahora tenga ganas de decir algo. Preguntale a ella que es la que tiene el problema, yo siempre fui clarísima con cuál era mi problema con ella', había dicho Sabrina Rojas sobre Flor Vigna", reveló Angel de Brito en LAM.

Según De Brito, Castro le habría recomendado a la madre de sus hijos que no le dé importancia a su exnovia. "Ignorala", habría sido su consejo.

 “Hubo muchos actos que fueron feos y… bueno, al final, terminó influenciando un poco”, dijo Flor Vigna sobre Sabrina Rojas .

Luciano Castro y Flor Vigna .

 

En esta Nota