miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-04-2023 16:25

Sin vueltas, la China Suárez le devolvió el auto a Rusherking

Tras su separación, se había especulado mucho con qué haría la actriz con el vehículo descapotable que recibió en su cumpleaños.

Harta de las críticas en su contra que recibe en las redes sociales, Eugenia la China Suárez habría iniciado el trámite para devolver el auto que Rusherking, su expareja, le regaló para su cumpleaños.

La China y Rusherking hablan de casamiento

Periodistas del país vecino contaron detalles de la transferencia que la actriz habría iniciado en las últimas horas para deshacerse del New Beetle descapotable que recibió hace poco más de un mes.

"Tras la ruptura ella recibió un montón de críticas con respecto a si se quedaba con el auto, si no se lo quedaba, que había sido un regalo, que por qué no lo devolvía, todas esas críticas desmedidas que por lo general le hacen en las redes sociales", dijo la periodista Julieta Camaño.

Siempre de acuerdo a la conductora, la China "se cansó" de los cuestionamientos. "Y según nos contó una fuente que no voy a revelar, está harta, y en este momento, devolviendo el auto", dijo y  agregó: "El auto está a nombre de la China Suárez, es modelo 2005, está registrado en el Registro de Automotor de Olivos Nº7 y ya está hecho el pedido de transferencia. Es inminente, se va a resolver rápidamente. Ella necesita desprenderse de eso", concluyó.

La China Suárez y RusherKing

En esta Nota