En medio de la terrible polémica entre Camila Homs y Rodrigo de Paul, volvió a renacer la sospecha de que el futbolista engañó a la madre de sus hijos con la China Suárez mientras Homs estaba embarazada.
El conflicto entre el futbolista y su ex escaló a tal punto que la familia Homs y el jugador intercambian amenazas mediante chats de WhatsApp y hasta a través de los abogados. En pleno escándalo, Ángel de Brito aseguró que el romance clandestino entre de Paul y la China Suárez no fue solo un rumor, y que sí pasaron cosas mientras que Camila estaba embarazada.
"Él le escribió a medio mundo, a la China Suárez, y a otras, con algunas habrá estado, él juraba que con la China no pasaba nada", comentó el conductor de LAM a sus angelitas. Durante aquella infidelidad, parece que Rodrigo de Paul también estaba investigando el territorio de Tini Stoessel, su actual novia. "También ha jurado que con Tini tampoco tenía nada, y lo hizo públicamente, en televisión. En el medio de Cami y Tini hubo un montón y ella -Camila Homs- siempre le creía a él. Se ha peleado con amigas para que no le digan más nada", sumó Estefi Berardi.
El conductor continuó explicando que durante el embarazo y antes de la separación, Camila Homs y Rodrigo de Paul tuvieron una crisis que, a pesar de haber intentado todo por resolverla, no lograron atravesar. A su vez, Berardi volvió a acotar que el 7 de la Selección argentina le juraba por su hijo, quien todavía no había nacido, que jamás había engañado a Camila.
A pesar de que Rodrigo y Tini Stoessel confirmaron su relación hace varios meses, los rumores de una infidelidad siguen latentes. Los usuarios de Twitter compartieron sus teorías y analizaron las fechas de posteos de Instagram para encajar los eslabones sueltos. Parece que la China Suárez tampoco se resistió a De Paul y hubo un romance fugaz.




