viernes 19 de abril del 2024
CARAS DECO 02-03-2023 17:58

Viasono inauguró una nueva tienda en Punta del Este: un espacio pensado para el disfrute

Por primera vez incorporan un ¨Coffee & Wine¨. Galería de fotosGalería de fotos

Veinte años después de la apertura de su primer local en Punta, VIASONO da la bienvenida a una nueva tienda de 1400 metros que promete ser una experiencia de total disfrute para el cliente.

Viasono inauguró una nueva tienda en Punta del Este

  • Cada detalle fue pensado teniendo en cuenta que el buen diseño tiene un efecto positivo en nuestra        fisiología, y por ende, en nuestro estado de ánimo, para que cuerpo y mente logren su mejor estado.

 

Viasono inauguró una nueva tienda en Punta del Este

El diseño fue inspirado en el propósito de marca: el Home Wellness. “Esta es una tienda intencionalmente diseñada cuidando cada detalle, para que te sientas bien desde el primer paso que das en ella. En estos 1400 metros, apostamos por el ¨más y mejor¨, un lugar que te inunda de luz y el verde de la naturaleza desde el primer contacto, tanto en el interior como en sus espacios exteriores”, comenta Noelia Copiz, directora de Viasono.

  • “Todo está pensado con el fin de emocionarte, cautivarte y desafiarte. Creamos este espacio con pasión y conocimiento, creyendo en la importancia del encuentro, en el estar más cerca. Nuestra intención es que lo hagas propio, que seas parte”. Noelia Copiz, directora de VIASONO

EL DISTINTIVO: LOS TRES PILARES DE VIASONO POTENCIADOS

Descanso, con un espacio inundado de calma con la luz justa y el verde que se sumerge desde el exterior y la tecnología que tiene su espacio limitado para que no interfiera en esa calma.

Diseño, que además de estar presente en cada rincón, tiene su espacio propio en un Design Atelier donde los profesionales, desde una perspectiva holística, trabajan para conectar espacio y emoción. 

Conexión humana, por primera vez incorporan un ¨Coffee & Wine¨ para que un café o una copa de vino, sean la excusa perfecta para celebrar el encuentro. 

Viasono inauguró una nueva tienda en Punta del Este

  • Leticia Copiz, Andrea Frigerio y Noelia Copiz.

LA INAUGURACIÓN

La apertura de la tienda se caracterizó por la buena energía. Se trató de un encuentro entre personas cercanas a la marca, desde familia, hasta clientes y amigos que rodeados de buena música, gastronomía y tragos, dieron un marco de felicidad a este nuevo espacio que promete mucho. 

Mirá más fotos en la galería de imágenes.

 

Galería de imágenes
También te puede interesar
En esta Nota