lunes 29 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-03-2018 09:39

Naomi Campbell será distinguida con el Premio CFDA Ícono de la Moda

La modelo y empresaria recibirá la distinción en el Brooklyn Museum de Nueva York. Kate Moss y Beyoncé han sido también reconocidas con este premio que otorga cada año el Consejo de Diseñadores de Moda de América.

El Consejo de Diseñadores de Moda de América,  CFDA por sus siglas en inglés, ha decidido distinguir este año a Naomi Campbell con el prestigioso Premio Ícono de la Moda 2018 - Fashion Icon Award 2018.

La ceremonia se celebrará el 4 de junio en el Brooklyn Museum de Nueva York.  En su cuenta oficial de Instagram, la modelo celebró la noticia del reconocimiento que ha sido otorgado en ediciones anteriores a figuras como Rihanna, Beyoncé, Pharrell Williams y Kate Moss.

“Es realmente un honor ser reconocida por el CFDA con el Premio Ícono de la Moda de este año. Al ser de Londres, mi estilo ha estado tremendamente influenciado tanto por la dinámica y siempre cambiante street culture como por el panorama de la música.  He crecido en esta industria y estaré por siempre agradecida los icónicos diseñadores de América que me han apoyado durante toda mi carrera”, escribió Campbell, la primera mujer afroamericana en aparecer en la portada de Vogue Paris.