jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-09-2018 11:17

El empresario Alfredo Etchegaray se convirtió en padre a los 62 años

El pequeño Alfredo, llamado igual que su papá, continuando una tradición familiar, llegó este lunes por la tarde. En exclusivo para CARAS Uruguay, el reconocido empresario y RRPP compartió imágenes del esperado bebé junto a su mujer, Claudia Echeverri. Galería de fotosGalería de fotos

El empresario uruguayo Alfredo Etchegaray se convirtió en padre por primera vez este lunes 17 de septiembre. El bebé, fruto de su relación con Claudia Echeverri, pesó 3.490 kilos y en comunicación con CARAS Uruguay los papás se mostraron felices.

El pequeño llamado igual que su padre, iniciando así la cuarta generación en la familia de los “Alfredo”, llegó a las 17.45 colmando de amor y alegría a toda la familia.

En exclusivo para CARAS Uruguay, el reconocido RRPP compartió distintas imágenes de la llegada de su hijo, en las que se lo puede ver más que feliz junto a su mujer, Claudia.

“Yo siempre estoy en obra, porque estoy construyendo mi vida. Estoy construyendo mi casa y mi familia”, contaba en abril de este año Etchegaray a CARAS Uruguay, cuando faltaban todavía algunos meses para la llegada de su primogénito y la pareja se dedicaba a la construcción de su casa familiar soñada en Punta del Este. “No me pierdo una ecografía, leo mucho sobre el tema. Voy a entrar al parto. Estoy viviendo el embarazo con mucha naturalidad, como debe ser”, dijo también en aquella oportunidad el empresario.

¡Felicidades!

 

Galería de imágenes