El cantante español Alejandro Sanz cumplirá 50 años en diciembre y se ha propuesto bajar algunos kilitos de más que parece le molestaban.
El artista ha comenzado una exigente dieta detox que se basa en no ingerir ningún alimento sólido durante un mes. El régimen a seguir propone suprimir las cuatro comidas a cambio de una serie de licuados proteicos. ¿Los beneficios? Desintoxicar el cuerpo, bajar de peso, y disminuir la retención de líquidos.
Desde las redes sociales, Sanz fue documentando el proceso y, con el correr de los días, se lo pudo ver bastante más delgado, con rasgos más afinados. Ante estos cambios, sus fans se preocuparon y, desdelos medios españoles, distintos profesionales de la salud salieron a criticar al cantante por la influencia y alcance que tiene en sus seguidores.
Con la polémica instalada en boca de todos, Alejandro Sanz salió a defenderse y respondió a las críticas con ironía: “Ante las presiones de los profesionales de la nutrición, he decidido comerme un sándwich… vamos un poquito de humor. No hago dietas sin supervisión profesional”, explicó.
¿Qué opinás de la decisión de Alejandro Sanz?



