viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-06-2021 18:04

Las fotos que confirman la relación de Kanye West con Irina Shayk

El ex de Kim Kardashian fue visto en Francia junto a la modelo rusa. Galería de fotosGalería de fotos

Kanye West e Irina Shayk han causado gran revuelo. Al parecer el ex de Kim Kardashian está en pareja con la top model rusa.

El famoso rapero está de vacaciones en la región de Provenza, Francia, con Irina, quien fue pareja del actor Bradley Cooper y el ídolo del fútbol Cristiano Ronaldo. Posiblemente el motivo del viaje fue la celebración de cumpleaños de Kanye, que cumplió en el día de ayer de 44 años.

La foto que confirma el romance fue publicada por Daily Mail y muestra lo que muchos llaman el romance del año.

Recordemos que en el día de ayer Kim, de 40 años, le dedicó un mensaje a su ex en las redes por motivo de su cumpleaños. El cantante en estos momentos está en los trámites de divorcio con Kardashian.

¿Cúando se conocieron Kanye e Irina?

Enel 2010, la modelo participó en un videoclip del tema del cantante,  que estaba inspirado en el cielo, y en el que ella interpretaba a un ángel.

Dos años más tarde, sus caminos volvieron a cruzarse ya que ella fue una de las modelos que desfilo en la presentación de la colección de moda de otoño invierno de Kanye en la Semana de la Moda de París. Por último, el mes pasado Irina fue fotografiada con una camiseta de DMX diseñada por Kanye West en colaboración con Balenciaga.

Ultima foto del actor y la modelo. Sus caras reflejan tristeza.

Galería de imágenes
En esta Nota