sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-07-2021 12:56

Selena Gómez es tendencia en Uruguay con su campaña de trajes de baño

Fue aplaudida en instagram por mostrar fotos sin retoques, ni edición fotográfica. La reacción de los seguidores de CARAS. Galería de fotosGalería de fotos

Hace unas horas Selena Gómez publicaba en sus stories unas fotografías en bikini que formaban parte de su última campaña para la firma de trajes de bañoLa Mariette.

Lo que nunca imaginó la firma que es dichas fotos se harían tan virales y se convertirían en debate por la exposición de su cuerpo sin retoques fotográficos.

Laestadounidense de 28 añosestá muy comprometida con laimagendelamujer y siempre ha defendido lanaturalidadpor encima de todo.

"Lo que me encanta de esta marca es que celebra a las mujeres queaman sus cuerpos incondicionalmente y se dan a sí mismas la gracia que se merecen", escribió Selena Gomez junto a una foto en bikini.

La campaña fue muy comentada en el mundo entero, y Uruguay no fue la excepción. Horas atrás CARAS publicó las fotos de la cantante, y los uruguayos reaccionaron. (Toca el link para ver la publicación y todas las reacciones)

"No pidan barbie, si no son KEN", "Divina tal cual es", "Soy yo o tiene pancita?? Igual es muy linda", este último fue uno de los tantos que generó discusión.

Esta tendencia hizo que recordemos que a nivel mundial son muchas las celebridades que han decidido aportar su granito de arena para terminar con los estereotipos de "los cuerpos perfectos".

En Uruguay son muchas las influencers que se embanderaron con esta causa, y que comenzaron a sumar a esta nueva lucha por liberar los cuerpos, y tratarlos a todos como reales. Uno de los casos más claros es la modelo Martina Graf, que se hizo famosa por ser una de las mujeres más bellas de la TV uruguaya. También la comunicadora Vicky Ripa, y la modelo Vale Bonet.

Martina Graf.

Vicky Ripa, en la producción de CARAS Uruguay para celebrar el Día de la Madre.

Vale Bonet.

Galería de imágenes
En esta Nota