viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-09-2021 17:25

Sarah Jessica Parker recuerda a Willie Garson, su mejor amigo de la ficción

El actor que interpretaba a Stanford Blatch falleció el pasado martes. Galería de fotosGalería de fotos

Fue una gran sorpresa para todos. Willie Garson falleció el pasado 21 de septiembre, a sus 57 años, a causa de un cáncer de páncreas.

Sin dudas su papel más recordado es el de Stanford Blatch, el mejor amigo de Carry Bradshow, en Sex and the City. Vale recordar que Stanford también aparecerá en Just Like That, la nueva versión de la famosa serie.

Sarah Jessica Parker se tomó su tiempo para dedicarle un hermoso mensaje, no solo como mejor amiga amiga de la ficción, sino como gran amiga de la vida.

"Ha sido insoportable. A veces, el silencio es una declaración. De la gravedad. La angustia. La magnitud de la pérdida de una amistad de más de 30 años. Una verdadera amistad que permitió secretos, aventuras, una familia profesional compartida, verdad, conciertos, viajes por carretera, comidas, llamadas telefónicas nocturnas, una devoción mutua a la paternidad y todas las angustias y alegrías que acompañan, triunfos, decepciones, miedo, rabia y años pasados ​​en sets (especialmente el apartamento de Carrie) y riendo hasta altas horas de la noche como Stanford y Carrie y Willie y SJ. Willie", comienza diciendo en el post que acompañó con fotos que relatan su adoración y complicidad.

"Extrañaré todo de ti. Reproduzco nuestros últimos momentos juntos. Volveré a leer cada texto de tus últimos días y escribiré nuestras últimas llamadas. Tu ausencia es un cráter que llenaré con la bendición de estos recuerdos y todos los que aún están en recovecos por salir a la superficie. Mi amor y mi más sentido pésame y condolencias para ti querido Nathen. Eras y eres la luz de la vida de Willie y su mayor logro fue ser tu papá. Estas fueron sus últimas palabras para mí. "Grandes brazaletes por todas partes". Sí. Buena suerte Willie Garson", culminó.

"Extrañaré todo de ti. Y reproduzco nuestros últimos momentos juntos. Volveré a leer cada texto de tus últimos días y escribiré nuestras últimas llamadas".

Galería de imágenes