viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-10-2021 19:53

Rami Malek contó cómo fue su encuentro con Kate y William

Tras el encuentro en el súper estreno de "No Time to Die", el actor contó algo que sorprendió a todos. Galería de fotosGalería de fotos

El actorRami Malek contó detalles de su encuentro con losduques de Cambridgeen la premier de la última entrega de la saga de James Bond,No Time to Die, que se llevó a cabo la semana pasada en elRoyal Albert Hallde la ciudad de Londres.

En una entrevista le preguntaron si se había sentido nervioso ante la presentación, y su respuesta sorprendió a todos: "Los traté como lo hubiera hecho con cualquier otra persona. Estoy seguro de que una dosis de normalidad es probablemente algo que aprecian y les resulta refrescante", dijo.

Rami Malek es el villano de No Time to Die, además fue protagonista de la serieMr. Roboty ganador del Oscar por su interpretación de Freddie Mercury en la cintaBohemian Rhapsody.

El actor comentó que no era la primera vez que los veía, pues ya antes habían coincidido en la alfombra roja de los premios BAFTA en 2019.

En dicha oportunidad también sorprendió a los miembros de la realeza, especialmente a Kate. “Solo miré a la princesa Kate en un momento y dije: 'Esto debe ser agotador', y ella dijo, '¿Por qué?' Y le dije, 'Acabas de tener un bebé, ¿verdad?' ", recordó Malek sobre su primera charla con la duquesa, quien había dado la bienvenida a su hijo, el príncipe Louis, en 2018. "Se sorprendió y me dijo: '¿Cómo estás?' Y yo le respondí: '¿Cómo estás tú?'”.

Lo más desopilante del encuentro fue que el actor se ofreció como niñero del hijo de los duques. "Fue genial porque creo que la tomé con la guardia baja por un segundo ...Lo más gracioso de eso es que le dije: 'Sabes, si alguna vez necesitas un descanso, yo te cubro'. Ella dijo: '¿Qué quieres decir?' Le dije: 'Ustedes salgan, pasen un buen rato'", dijo sobre su oferta para cuidar a sus hijos.

"Los traté como lo hubiera hecho con cualquier otra persona. Estoy seguro de que una dosis de normalidad es probablemente algo que aprecian y les resulta refrescante".

El actor se ofreció como niñero de los hijos de los duques

Galería de imágenes
En esta Nota