jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-03-2023 13:29

Aitana y Sebastián Yatra en la boda de Lele Pons

El colombiano fue testigo del enlace que reunió a gran cantidad de famosos.

Tal vez el clima romántico de una boda los incentive a dar un paso más. Sebastián Yatra y Aitana se dejaron ver muy cómplices en la multitudinaria boda de la youtuber venezolana Lele Pons y el rapero puertorriqueño Guaynaa (Jean Carlos Santiago Pérez) en Miami. La celebración estuvo llena de famosos y que fue el resultado de más de cuatro años de amor entre la pareja. Una celebración en la que Yatra, además, fue padrino para acompañar a Lele, a la que considera una hermana.

Aitana y Sebastián Yatra no posaron juntos, pero sí pudieron ser captados en algunos momentos compartiendo más de un gesto que delataba su evidente complicidad. Por ejemplo, uno de los más comentados fue el camino del colombiano al altar, llevando del brazo a la también cantante Anitta, que ofició de dama de honor. En un momento, Yatra se gira a su derecha y sonríe, diciéndole algo a alguien que, gracias a las redes sociales, ya sabemos que es Aitana. También en otra oportunidad aparecen bailando juntos.

El casamiento de Lele Pons.

AITANA CON UN LOOK “MENOS ES MÁS”

La cantante española optó por un vestido de escote infinito en color negro firmado por Saint Laurent 'coronado' por una enorme flor de color púrpura. Apostó por  extensiones de cabello largas en color castaño oscuro. El maquillaje se mostró natural, en tonos nude.

El casamiento de Lele Pons.

 

 

 

En esta Nota