viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-04-2023 22:04

Ana Obregón anuncia que la niña nacida por vientre de alquiler es hija de su hijo fallecido en el 2020.

“Esta fue la última voluntad de Aless, la de traer un hijo suyo al mundo”, confesó con la niña en brazos.

La noticia había generado gran revuelo en España y el mundo. Días pasados se supo que la actriz española Ana Obregón, de 68 años, esperaba una hija por medio de vientre subrogado.

Fueron muchos los que cuestionaron su decisión y no fue hasta algunas horas atrás, cuando se conoció la portada de Hola España, que se supo que Ana no había sido madre sino abuela. 

“Esta fue la última voluntad de Aless, la de traer un hijo suyo al mundo”, dijo desde el apartamento donde está instalada en Miami, cuidando las 24 horas a la pequeña Ana Sandra.

En el año 2020 su hijo Aless falleció a causa del cáncer. Su última voluntad fue ser padre, así se lo comunicó tanto a ella como a su padre una semana antes de morir. “Desde ese momento, lo único que me ha permitido seguir viviendo cada día, cada segundo, es cumplir la misión de traer al mundo a una hija de Aless”.

El joven dejó muestras de esperma y según dice ahora su madre, se conservaron en Nueva York.

"Cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe, para que sepa quién es y lo orgullosa que tiene que estar de él...Quiero que se sepa la verdad, claro. Porque yo no tengo nada que ocultar, todo lo contrario. Es un orgullo, es un milagro”, añade. Eso sí, Ana Sandra Lequio Obregón legalmente es su hija, como ella misma también matiza.

Yo me morí el 13 de mayo de 2020 y he vuelto a nacer el 20 de marzo de 2023", sostuvo.

 

 

 

 

 

 

 

En esta Nota