jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-04-2023 11:39

Ana Obregón le dedicó una carta a su nieta: 'Gracias mi Anita por devolverme la vida'

A los 69 años la actriz y presentadora española cumplió la última voluntad de su hijo y dio la bienvenida a una niña nacida por gestación subrogada.

Cuando la noticia cobró estado público se pensó que Ana Obregón se había convertido en madre a los 68 años. Los titulares causaron impacto, pero la bomba tuvo efectos aun mayores cuando ella misma salió en la portada de una revista contando que la niña que sostenía en sus brazos no era su hija sino su nieta, hija de Aless, su hijo fallecido en el 2020. La pequeña Ana Sandra llegó al mundo por vientre subrogado y fue, según relató la famosa presentadora española, "la última voluntad de su hijo Aless".

Ana Obregón y su nieta.

Días después del revuelo que generó su nacimiento, Ana le dedicó una carta en la que expresa todo su amor y lo mucho que le recuerda a su hijo Aless cuando era bebé.

"Cuando las miradas de amor infinito no necesitan palabras. Quién me iba decir a mí que 30 años después estaría dando el biberón a tu hija mi Aless. Ojalá siguieras aquí con nosotras. Ojalá el cáncer no te hubiera robado el derecho a vivir, ojalá perdones desde el cielo a los que ahora niegan el derecho a vivir de tu hija".

"Y a ti, mi Anita, te cuidaré y te protegeré, nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico, porque para eso tu abuela trabajó 40 años, esperando que tu papá lo heredara algún día", señala.

"Solo espero que cuando seas mayor, rodeada del amor de todos tus primos, de tus 11 tíos, de tu abuela y de tu papá en el cielo, seas una mujer fuerte, feliz, generosa, solidaria y sana, y que perdones como yo lo he hecho a los que te negaron tu derecho a vivir", dice a la recién nacida y le pide que no le de importancia a aquellas personas que se han mostrado contrarias a su nacimiento. "Gracias mi Anita, por devolverme la vida", concluye.

Ana Obregón y su hijo Aless.

  • Ana y su hijo Aless, que falleció de cáncer a los 27 años. 
En esta Nota