viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2023 17:29

Bad Bunny explica por qué lanzó el celular de una fan al mar

“Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto”.

No ha sido demasiado amable con sus fans, y en las redes se lo han hecho sentir. Bad Bunny no está dispuesto a soportar la violación a su intimidad, por esto ha sido tajante.

Las imágenes que se han hecho virales en las que se le ve lanzar al mar el celular de una fan que se le acercó para sacarse un selfi con él en la República Dominicana son el fiel reflejo de su postura.

 

Según puede verse en un vídeo publicado en las redes sociales, durante un paseo por el exclusivo complejo Casa de Campo, en La Romana, una ciudad al este del país, una seguidora intenta hacerse una foto con el artista. Sin mediar palabra y aparentemente molesto, le quita el teléfono y lo lanza al agua en medio del asombro de la joven y de otros admiradores que se encontraban junto a él.

“Te burlaste, ahí te burlaste”, se escucha decir a uno de los presentes al artista, quien sigue caminando con varios amigos, mientras otros seguidores reprochan su actitud al cantante del éxito mundial Tití me preguntó. Otra voz distinta, que parece ser la de Bad Bunny, pide “respetar el espacio”, ante lo que un incondicional responde: “Te amamos como sea”.

¿DEFENSA O ATAQUE?

A través de Twitter aprovechó a aclarar su postura respecto a los fans que no piden permiso para tomarle fotos: La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”, escribe Bunny. Y luego añade: “Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

 

EL EXITO TAMBIÉN AGOTA

Bad Bunny se convirtió en 2022 en el artista más escuchado en Spotify a nivel mundial por tercer año consecutivo y el cantante que mayor cantidad de dinero recaudó por conciertos en un año: con 373 millones de dólares (algo más de 351 millones de euros), según Billboard Boxscore.

Sin embargo, y a pesar del éxito cosechado en su última gira en Estados Unidos y Latinoamérica, el puertorriqueño anunció el pasado mes de diciembre, en una entrevista a la revista Billboard, que se tomará un descanso y no actuará en 2023. 

 

 

En esta Nota