Esta mañana CARAS Argentina versión digital compartió con sus lectores una gran joyita: la primera portada de Pampita en Revista CARAS. Los colegas recordaron los inicios de la carrera de la modelo más relevante de la vecina orilla.
Corría el año 2001 y Ana Carolina Ardohain se encontraba en boca de todos. Si bien la modelo estaba dando sus primeros pasos en el mundo de la moda, ya había logrado llamar la atención de todos y acaparar todas las cámaras. No es para menos, su belleza y su simpatía forman parte de su sello personal.
La primera tapa de Pampita en la Revista Caras le llegó una calurosa tarde de verano en la que la joven decidió posar con una microbikini y lanzar su primer títular. "Me enamoré de un hijo de Franco Macri", decía Carolina por aquel entonces.
En efecto, Carolina estaba de novia con Nicolás Palacios, el hijastro de Franco Macri. Hijo de Cristina Greffier, la segunda mujer de Franco Macri y madre de Florencia, fue criado como uno más del clan. Pertenecía y pertenece a una de las familias más ricas y poderosas de la Argentina pero siempre vivió de modo más austero.



