jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-01-2021 21:00

¿Cómo se llevan hoy Pampita y la China Suárez?

Gabriel Oliveri uno de los mejores amigos de la top model y conductora contó detalles

Luego de del gran anuncio dePampitasobre su primer embarazo con su marido Roberto García Moritány que laChina Suárezese mismo día publicara fotos con sus tres hijos,Rufina,MagnoliayAmancio, muchos se preguntaron su era una chicana o cuál era el sentido de la publicación el mismo día que la ex deBenjamín Vicuña, actual pareja de Eugenia hacía pública su noticia.

En medio de los rumores,"Intrusos en el Espectáculo"habló con Gabriel Oliveri, uno de los mejores amigos de Pampita, quien habló del tema y dejó en claro como se llevan en realidad las dos mujeres en la intimidad. Y como no podía ser de otra forma, él minimizó la coincidencia y contó que la top model y la China se llevan más que bien.

En la intimidad ella habla muy bien. Es una etapa superada. Yo los conozco también a la China y Benja, y los veo súper enamorados. Obviamente a nosotros nos encanta desde la tele verlo, pero yoveo dos matrimonios que se han ensamblada y se llevan muy bien”.

“Caro pasa de todo ya. Yo creo que es una etapa superada y veo todo el tiempo que el cuidado por Benjamín Vicuña es extremo porque es el padre de los hijos y quiere que los nenes estén sanos. Caro es muy inteligente, privilegia a los hijos en vez de estar en esos líos. ¿Cuántas famosas vemos en esos líos? Ella va para adelante”, dijo Oliveri sobre cómo prioriza su amiga a sus tres varones fruto de su amor con Vicuña: BautistaBeltrán Benicio.

Todos los detalles del cumpleaños soñado con Roberto García Moritán

El día de su cumpleaños número 43, Carolina Pampita Ardohain, celebró de la mejor manera: playa paradisíaca con arenas blancas y mar turquesa, su familia junto a ella y un regalo muy especial que llenaría de amor la velada: el anuncio que está embarazada de una nena.

Durante el festejo, que comenzó al atardecer en el Grand Palladium Costa Mujeres de la Riviera Maya, una exultante Pampita, con sensual vestido blanco y abrazada a su marido, Roberto García Moritán (43) le pidió a sus tres hijos Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio Vicuña (6) y a los dos de él, Santino (15) y Delfina (13) que se acercaran junto al resto de los invitados para decirles algo importante.

“Si bien este grupo lo sabe, la gente no tanto, y preguntaron mucho durante el último mes. Queremos confirmar que esta familia gigante va a ser más gigante todavía y queremos saber qué es. Luciana (Pizzoloruso) que es la mejor amiga del mundo trajo este globo que dice ‘Boy or Girl?’ y vamos a saber qué es. Hagamos una cuenta regresiva desde 10 ”.

Y cuando hizo explotar el globo, una lluvia de papelitos rosas, con efectos especiales cayó sobre los invitados anunciando que se trataba de una niña. Los gritos y las felicitaciones aumentaron la alegría del festejo mientras la pareja emocionada se abrazaba y desplegaba felicidad. “Desde que nos conocimos los tiempos se deconstruyeron. Ya no existen los rápidos o lentos. Tarde o temprano, ahora o después. Las cosas son en el momento adecuado. Los filósofos griegos lo llaman Kairós, momento determinado en el que algo importante pasa, o dicho más simple, las cosas son cuando tienen que ser. Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias por hacerme tan feliz. ¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!”, escribió en su Instagram Roberto García Moritan quien cumplió años el 18, un día después que su mujer. Pampita no se quedó atrás y le dedicó unas cariñosas y emotivas palabras. “Amor mío. Dios nos mandó el regalo que soñábamos¡Ella ya nos tiene locos de amor!”.

Fuente: CARAS Argentina.

En esta Nota