miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-12-2022 09:51

El millonario acuerdo de divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West

El rapero deberá pagarle a Kardashian un total de 200 mil dólares por mes para la manutención de sus hijos.

Desde hace más de un año, Kim Kardashian y Kanye West han estado negociando los términos de su polémico divorcio.

De acuerdo al canal CNN el rapero deberá pagarle a Kardashian un total de 200 mil dólares por mes para la manutención de sus hijos. También se estipuló en que ambos van a compartir la custodia de los menores.

“Aunque desearía que nuestro matrimonio hubiera sido un éxito, he llegado a la conclusión de que no hay manera de repararloKanye no está de acuerdo, pero al menos parece que se ha dado cuenta de que yo quiero terminar nuestro matrimonio, aunque él no lo haga”, escribió Kim en los documentos de divorcio presentados ante el juzgado.

Ambos compartirán la custodia de sus cuatro hijos llamados North, de 9 años, Saint, de 6 años, Chicago de 4 años y Psalm, de 3 años. El acuerdo se llevó a cabo a pocos días de que varias empresas cortaran los lazos con West, por haber realizado varios comentarios antisemitas.

Tras ser una de las parejas más mediáticas del momento, Kardashian solicitó formalmente el divorcio de West en el año 2021. La modelo habló por primera vez de esto en una entrevista televisada en la que pidió comprensión hacia West, porque sufre un trastorno de bipolaridad.

En esta Nota