jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2023 09:45

Gerard Piqué reacciona a la nueva canción de Shakira con Bizarrap

El exfutbolista publicó un mensaje en sus redes sociales que los fans de la colombiana interpretaron como una respuesta.

La colombiana Shakira sorprendió al promocionar  un nuevo tema con Bizarrap. El futuro hit cuenta con la llamativa frase: “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú!”, que además de hacer alusión a una de sus antiguas canciones dedicadas su expareja Gerard Piqué (Loba), diversos usuarios de redes sociales destacaron que era otra indirecta para el futbolista

Poco minutos después de anunciarse la colaboración entre el argentino y la colombiana se filtró lo que presuntamente es un estribillo de la esperada canción: 

“Esto pa’que te mortifique, mastica y traga pa’que no pique. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo sólo hago música, perdón que te sal-pique”.

El ex jugador del Barcelona hizo uso de su cuenta de Twitter para publicar emojis de forma corrida que incluían al circo, un payaso, el carrusel y la rueda de la fortuna, que han sido interpretados como una respuesta al lanzamiento.

 

LA REACCION EN LAS REDES

Los seguidores no se hicieron esperar: “Ya te vimos, muy bonito”, “jajajajaja payaso tú”, “ahí tienes lo que mereces”, “Shakira es la mejor”, “Shakira es demasiado, la amo”, “no esperaba menos de Shakira, bye Piqué”, “ni modo Piqué”, “amamos este circo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios de la plataforma.

En esta Nota