jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-05-2022 09:40

Gianluca Vacchi asistió a la elegante presentación de su documental

Amazon Prime lanza un documental que mostrará el lado más sensible del millonario italiano.

Todo en la vida de este excéntrico millonario es puro lujo, era de esperar que la presentación de su documental fuese un fiel reflejo de su estilo de vida. La historia de Gianluca Vacchi llega el 25 de mayo de la mano de Amazon Prime.

Gianluca Vacchi es un influencer, empresario y dj internacional pero el éxito de uno de los italianos más famosos del mundo, así como su ámbito íntimo, siguen siendo un misterio. Gianluca Vacchi: mucho más es un viaje sin precedentes a través de los secretos y las debilidades de una verdadera estrella del pop, un retrato que va más allá de la fama y la riqueza al mostrar al hombre detrás de la celebridad”, apunta la plataforma de streaming en la presentación del documental.

Recién llegados a Bolonia, el empresario y su esposa, la influencer Sharon Fonseca, asistieron al estreno de "Mucho Más". La pareja llegó al estilo de personajes de cuento de hadas, junto a su hija Blu Jerusalema.

La modelo venezolana apostó para este día por un elegante vestido blanco de manga larga de Dior estilo nupcial que combinó con accesorios, todos del mismo color. Una pieza que la hizo ver como una princesa y que combinó con el look de su hija de un año y medio, que posó junto a sus papás en la alfombra roja y saludó a los fotógrafos como toda una estrella. 

 

Gianluca Vacchi es muy conocido en todo el mundo, pero particularmente en Ibiza. El empresario multimillonario y dj italiano fue uno de los primeros en apostar por el reguetón en las pistas de baile de los clubs de la isla y es quien puso en marcha la fiesta Latino Gang de Pacha.

 

 

En esta Nota