martes 28 de junio del 2022
CELEBRIDADES 18-02-2022 14:02

Kim Kardashian deja de seguir a Kanye West en Instagram

El rapero insiste en enviar mensajes a su expareja con el fin de reconquistarla.

Kim Kardashian ha dejado de seguir a su exesposo, el rapero Kanye West en Instagram, luego de los ataques en su contra y de su novio Pete Davidson.  Al parecer desde que Kim Kardashian despertó rumores de romance con el comediante, de 28 años, Kanye West se ha empeñado en enviar mensajes a su ex con el fin de reconquistarla. 

Kanye West quiere reconquistar a Kim Kardashian

El pasado 14 de febrero por el día de San Valentín envió a su casa decenas de rosas rojas para enamorarla. Además, se dio a conocer que la supuesta relación que tuvo con la modelo y actriz Julia Fox sería una movida de prensa que montó para darle celos a Kim.  

Kanye West y Julia Fox

Ataques a su privacidad

El músico filtró parte de las conversaciones que aún sostiene con su ex, por lo que días después se disculpó.  También Pete Davidson, fue objeto de críticas constantes. 

La más reciente ocurrió hace un par de horas cuando en su cuenta de Instagram posteó una foto de la estrella de “Saturday Night Live” pidiéndole que dejara de burlarse de sus problemas de salud mental, luego de que hace algunos años el comediante hiciera un scketch en dicho programa sobre el rapero.   

Tras su divorcio con West, Kim Kardashian pretendía tener una relación cordial con él por el bien de sus hijos, sin embargo, las acciones del rapero de los últimos días han dado mucho de qué hablar y la empresaria ha decidido dejar de tener comunicación con él en redes.  

Estás creando un ambiente peligroso y aterrador y alguien va a lastimar a Pete y todo será tu culpa”,  expresó hace unos días Kim según algunos medios de comunicación.  

En esta Nota