El trailer de la nueva temporada de The Kardashians ya está disponible y permitió conocer uno de los temas fundamentales que afectaron a una de las integrantes del famoso clan. Se trata de Kylie Jenner, que puso sobre el tapete una realidad que viven muchas mujeres tras dar a luz: la depresión posparto. Kylie dijo que lloró todos los días durante tres semanas tras dar a luz a su segundo bebé.
En el vídeo, la empresaria habla con su hermana Kendall sobre lo complicado que fue afrontar su segunda maternidad, explicando que sabía que "debía ser feliz", pero que no era eso lo que sentía. "Acabo de tener un bebé, pero lloré sin parar durante tres semanas", cuenta.
"Esta experiencia para mí, personalmente, ha sido un poco más difícil que con mi hija. No es fácil mental, física y espiritualmente, es una locura. Solo quería volver a mi día a día contándolo porque creo que otras mamás que están pasando por lo mismo en este momento pueden buscar en Internet y ver que parece mucho más fácil para otras personas, y se sienten presionadas, pero no ha sido fácil para mí", comentó en otra oportunidad.
El segundo bebé de Kylie Jenner y Travis Scott nació el 2 de febrero y según indican todavía no se han decidido por un nombre.



