viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2023 11:14

La boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira: por qué no fueron los hijos del cantante y Jlo

Maluma, Salma Hayek, Luis Fonsi, David Beckham, Marco Antonio Solís, Romeo Santos... son solo algunos de los ilustres invitados que asistieron al enlace del cantante y la Miss Universo Paraguay 2021

El cantante portorriqueño Marc Anthony (54 años) y la Miss Universo Paraguay 2021 Nadia Ferreira (23 años) dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia civil celebrada en el Perez Art Museum de Miami, después de un año de noviazgo. Nadia Ferreira lució dos diseños de Galia Lahav, mientras que Marc Anthony llevó un traje de Dior.

Marc Anthony y Nadia Ferrerira.

Al enlace asistieron muchos 'celebrities' con los que la pareja mantiene una excelente relación y algunos de ellos han tenido un papel decisivo en la ceremonia, como David Beckham, que ejerció de padrino de Marc Anthony, o los cantantes Maluma, Romeo Santos y Marco Antonio Solís, quienes, junto al hermano de Marc, Bigram Zayas, fueron los testigos de boda del cantante.

David Beckham estuvo acompañado de Victoria, su esposa. La amistad que une al exfutbolista con Marc Anthony data de muchos años atrás, ya que el portorriqueño es padrino de Cruz Beckham, el tercero de los hijos del matrimonio y el único que nació en España. De hecho, Cruz también asistió a la boda. Con ellos estuvieron también la actriz Salma Hayek, el cantante Luis Fonsi, el multimillonario mexicano Carlos Slim, o el rapero Daddy Yankee, entre otros famosos.

Los grandes ausentes a la llamada ‘boda del año’ fueron Maximilian Muñiz y Emme Maribel, los mellizos que el intérprete tuvo con Jennifer Lopez en su segundo matrimonio.

NO ASISTIERON LOS HIJOS DE JENNIFER LÓPEZ

Según revelaba el portal Hollywood Life, Emme, de 14 años, fue vista el mismo día de la boda disfrutando de planes alternativos en Los Angeles. La joven decidió pasar el día con su madre y con Ben Affleck; y los dos hijos pequeños del actor, Seraphina y Samuel. Un plan que su hermano mellizo, Max, no compartió, como tampoco hizo la hija mayor del actor con Jennifer Garner, Violet. Sin embargo, al joven tampoco se le vio en las celebraciones del enlace de su padre en Miami. 

Hay que recordar que ambos fueron protagonistas en la boda de su madre con Ben Affleck, el pasado mes de agosto. Emme y Max, junto a Seraphina, se encargaron de llevar la cola del largo velo de la novia. Samuel y Violet Affleck también formaron parte del cortejo nupcial.

En esta Nota