viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2022 14:59

Luke Evans confesó que le daba terror hablar con sus padres sobre su homosexualidad

“Yo no conocía a nadie que fuera abiertamente gay durante mi adolescencia”.

El actor Luke Evans contó recientemente que sufrió por mucho tiempo debido a que le aterraba la posibilidad de perder la buena relación con sus padres si les confesaba su homosexualidad.

Han pasado casi tres décadas de semejante paso en su camino hacia la autoaceptación, pero el actor británico, de 43 años, todavía recuerda el miedo y las inseguridades que le invadieron ante la posibilidad de que sus progenitores no le aceptaran tal y como era.

Afortunadamente, ese no fue el caso y Evans recordó el alivio que sintió al quitarse semejante carga de encima. "Salir del armario siempre es algo aterrador. Yo no conocía a nadie que fuera abiertamente gay durante mi adolescencia, y me daba miedo decir algo que pudiera dañar mi conexión con las dos personas que más quería del mundo", explicó.

 

"Pero mis padres fueron capaces de entender quién era y que no podía cambiar. Y lo aceptaron. Reconozco que fue difícil, pero lo superamos juntos", manifestó en su charla con el diario The Times, en la que también habló de los beneficios que tuvo para él la terapia psicológica a la hora de ayudarle a procesar su incipiente fama.

"La terapia me sirvió para procesar un montón de cosas negativas. Me llevó algo de tiempo, pero es algo de lo que sin duda me he beneficiado en los últimos diez años. Mi carga de trabajo es enorme y trabajo mucho. A veces no procesaba las cosas precisamente porque estaba muy ocupado", concluyó.

 

En esta Nota