lunes 29 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-02-2024 15:48

Madonna sufre un accidente durante un concierto en Estados Unidos

La Reina del Pop vivió un momento de tensión en Seattle cuando un baile coreográfico no salió como estaba planeado, dejándola caer al suelo durante su presentación del éxito "Open Your Heart". El incidente, captado en video, se viralizó rápidamente en las redes sociales.

La legendaria cantante Madonna, durante su gira "Celebration", que conmemora sus cuatro décadas de carrera musical, sufrió un accidente durante su presentación en Seattle. La diva del pop interpretaba su conocido éxito "Open Your Heart" cuando ocurrió el incidente.

El momento crítico se produjo durante una intrépida rutina coreográfica que acompañaba la canción. La dinámica consistía en que Madonna se sentaba en una silla colocada en el centro del escenario, mientras un bailarín la interceptaba por la espalda y jalaba la silla hacia atrás para iniciar un movimiento coreografiado.

Sin embargo, un error durante la ejecución de la rutina llevó a que el bailarín perdiera el control de la silla, lo que provocó la caída de ambos al suelo. El accidente fue captado en video por los asistentes y se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando preocupación entre los fanáticos de la icónica cantante.

A pesar del impactante incidente, Madonna logró levantarse rápidamente y continuar con su presentación

 

 

En esta Nota