jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-04-2023 11:30

Se terminó el cuento de hadas, Taylor Swift rompe el noviazgo con Joe Alwyn

Se separan tras seis años juntos.

Parecía una historia de amor perfecta, pero el cuento de hadas terminó. Taylor Swift pone fin a su noviazgo con Joe Alwyn.

De acuerdo con Entertainment Tonight (ET), que fue el primer medio en reportar la ruptura, Taylor y Joe called it quits de forma amistosa y "nada dramática". Hasta el momento Alwyn ha preferido mantener un perfil bajo en la prensa, para evitar cuestionamientos.

En tanto, Swift a sus 33 años se encuentra inmersa en su gira de regreso a los escenarios: The Eras, que la llevará a Tampa, Florida, la próxima semana. La noticia dejó boquiabiertos a todos porque hace poco tiempo se dijo que la pareja estaba en un muy buen lugar en su relación.

Taylor Swift y Joe Alwyn terminan su relación.

Aunque tal parece que esa buena química entre ellos sigue, ya que una amigo cercano de la pareja le aseguró a la revista People: "Joe viajará con ella cuando pueda", lo que deja ver que antes de novios fueron y seguirán siendo amigos. "Son geniales juntos. Joe es un gran apoyo para su carrera", abundó el informante.

La historia de amor de Taylor Swift y Joe Alwyn

Swift y Alwyn se conocieron en la Met Gala de 2016 y comenzaron a salir unos meses después, aunque su relación no se hizo pública hasta 2017. Ha habido rumores, pero ninguna confirmación, de que Taylor y Joe estuvieron comprometidos a lo largo de los años.

En esta Nota